Search

Osteoartritis

Este es una condición que inevitablemente nos sucederá a todas las personas conforme avancemos en edad. Se produce cuando el cartílago que recubre las articulaciones empieza a perder su espesor, es progresivo y es determinado por diversos factores, aunque es degenerativa y sucede inevitablemente con el tiempo.

Leer más »
Yoga en nuestro cuerpo | El yoga es una práctica que unifica la mente con el cuerpo y espíritu por medio de posturas, técnicas de respiración y meditación.

Yoga en nuestro cuerpo

El yoga es una práctica que unifica la mente con el cuerpo y espíritu por medio de posturas, técnicas de respiración y meditación. Su objetivo original era la búsqueda de la iluminación, sin embargo, actualmente en occidente es utilizada para equilibrar mente, cuerpo y espíritu en búsqueda de más paz, bienestar ya que en la actualidad es complicado de obtener.

Leer más »
Donar sangre es donar vida

Donar sangre es donar vida

La supervivencia por medio de la sangre es una cosa de cuentos, pero también de ciencia. Drácula se alimentaba de aquellos desafortunados que lograba seducir, sin compasión bebía de ellos hasta dejarlos secos. La sangre siempre ha producido

Leer más »

Únete a nuestro mailing para recibir noticias y actualizaciones.

AQUÍ PUEDE IR UN ANUNCIO

Explora

Suscríbete a nuestro newsletter